viernes, 17 de septiembre de 2010

La salvaje pt. 1

13 de septiembre, 2103
La empresa de desarrollo tecnológico más grande e importante del continente Americano, Detec, sufrió la tarde de ayer 12 de septiembre un desastroso derrumbe provocado por una explosión interna en su planta principal en Santa Jordana, América Unida...

20 de Abril, 2104
A poco más de seis meses del catastrófico derrumbe de la planta principal Detec, catalogado por los especialistas como el evento más significativo del nuevo siglo, siguen los operativos tratando de rescatar la tecnología prototipo que se hallaba en su interior. Haciendo un recuento de los daños en Septiembre del año pasado este derrumbe mató a 1300 personas entre ellas laboratoristas, jefes de investigación, los principales accionistas que se encontraban en una reunión en el piso 224 junto con la familia Stevson, accionistas mayoritarios y fundadores de la compañía. Al no haber quien responda por la compañía, esta pasará al dominio público siendo absorbida por el gobierno del noveno distrito.

10 de Enero 2105
Hallan bóveda secreta en el complejo destruido Detec.

26 de Enero 2105
Las acciones de rescate tecnológico en la antes planta Detec han dado un vuelco de 360 grados al adentrarse en los sectores subterráneos dónde se decía que el excéntrico magnate de la tecnología Henry Stevson llevaba acabo sus investigaciones privadas y personales. Los rescatistas especializados tardaron dos semanas tratando de abrir una bóveda escondida en el piso -20. El derrumbe y los incendios internos no llegaron hasta las plantas subterráneas pero el colapso exterior imposibilitó la salida de los trabajadores de estas zonas y a un año y tres meses del desastre lo único que pudieron encontrar fueron cádaveres. Los especialistas no estaban enterados de las zonas subtérraneas pues no figuraba en los planos de construcción de los que se valieron para las actividades de rescate, de haberlo sabido se hubiera puesto como tarea principal la extracción de estas personas que, según estudios, pudieron permanecer vivos durante un mes. Pero lo que impacta más en esta noticia es lo que encontraron dentro de la misteriosa bóveda, una niña de dos años y supuesta hija de los Stevson, hasta ahora única heredera del imperio Stevson.
28 de Enero, 2105
Heredera Stevson, Tarzan del futuro.
...continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario