viernes, 24 de septiembre de 2010

La Salvaje -El diario pt.1-

-Fragmentos del diario- Alta Stevson, 21 años

¿cómo es que las personas sonríen?, ¿qué los lleva al llanto? ¿cómo es que hablan de cosas que no entienden? ¿por qué son tan incongruentes? Primero ponen sobre un pilar el sentido del lenguaje, como una formalización de sus abstracciones mentales pero no de su vida, siguen un camino y predican el que está junto a ellos. ...

Alta Stevson, 21 años

Hoy asistí a una fiesta y tomé tres botellas enteras de su alcohol; estaba parada titubeando en el borde del balcón, un hombre me tomó del brazo y me comenzó a besar. Veía de reojo a otra pareja e intenté actuar imitando sus movimientos pero no pude y me dejé caer pretendiendo estar inconsciente; ellos están tan acostumbrados a pretender que se fue y sólo escuchaba la música hacerse cada vez más espesa. ....
Matt me preguntó por qué hablaba siempre de los otros como si yo no fuera una persona; "quizá porque no me siento una" le contesté, él se rió y me preguntó si yo tenía sentimientos, "quizá es porque no me tratan como una" le contesté. ...

Alta Stevson, 5 años

Com.22722 me ha dado la instrucción de mantener en una bítacora mis vivencias con las personas en los últimos tres años y 2 días. Me desagrada escribir por que me desagradan mis vivencias de esos años. No escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario