28 de Enero, 2105
Heredera Stevson, Tarzan del futuro.
6 de Octubre, 2108
Entrevista al Dr. Jeriah Mill, Tru-timetv.com
Estamos frente a una personalidad muy importante en el campo de la tecnología moderna, reconocido por todo el mundo por el desarrollo de la psicología artíficial, un important avance en la robótica ya que es una síntesis entre la IA (Inteligencia Artificial) y la EI (Emocíón Artificial). Pero ya lo hemos invitado anteriormente para que nos platique de esto, puede consultar las charlas pasadas en el banner de la derecha. Buenas tardes Dr. Mill Ahora queremos que nos cuente acerca de la heredera Stevson como la conocen todos, o bien Alta Stevson que es su nombre verdadero. Primero que nada ¿qué es vivir con un niño criado dos años enteramente por máquinas?
M:Yo creo que la verdadera pregunta será planteada en unos pocos años, ¿qué sentirá una adolescente cuando se entere que fue el proyecto fallido de su padre? Es por eso que desde mi punto de vista científico hemos escogido esta opción para su vida; esta niña es incapaz de relacionarse con otros niños de su edad y mucho menos con adultos por lo que será reinstalada con otros seres computarizados tal y como lo hizo antes de se encontrada.
tttv.com: Estos robots a los que llama seres computarizados han sido programados con su nueva tecnología.
M: Sí, el estudio de Alta fue lo que me ayudó a desarrollar la tecnología de la Psique-virtual y creo que podrán preparar a la niña para que se reincorpore a la sociedad.
tttv.com: ´¿en cuánto tiempo cree usted que podría pasar esto?
M: quizá 10 años.
Tttv.com: Tenemos poco tiempo y para finalizar me gustaría que nos platicara de Alta Stevson, se han dado muchos rumores sobre ella; y usted y su familia son los únicos que pueden hablar al respecto ya que se han encargado de ella durante tres años.
M: Alta sí es una niña prodigio, cuando la encontraron en la bóveda sabía leer y escribir con dos años de edad, podía resolver problemas matemáticos sencillos y en casa siempre reparaba los objetos electrónicos. Sin embargo se la pasaba recitando los libros o el periódico y no hablaba con nadie más que con las pantallas o aparatos que había por todos lados.
Este fue el doctor Jeriah Mill para Tru-timetv.com ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario